lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA


Nos lo merecemos, que coño. Después del fútbol practicado, despues de pasar cuartos y de una semifinal magnífica, llegó la final.

Alemania se presentaba con el equipo con el que había estado jugando hasta ahora con la variación de la titularidad de Frings en el centro del campo. España con Cesc, sin Villa y con Torres en punta, presentaba un equipo dónde el centro del campo estaba a un novel que pocos equipos europeos tienen. Lo que estaba claro es que el partido se iba a decidir en el centro del campo ya que, Ballack y Podolski eran los que hasta ayer arrancaban el juego de Alemania desde el medio. Sin embargo, ayer Podolski no hizo nada además de intentar pelearse con Silva, que no se arrugó y Ballack se dedicó a dar patadas hasta que Senna le demostró que los españoles no se iban a achicar.

Y que más decir, que marcó Torres un golazo de delantero astuto y que España nos hizo vibrar, sufrir, gritar y sentirnos orgullosos de ser españoles. Ayer, en nuestra celebració, se escuchaba a la gente decir: "Yo soy Español, Español, Español...". Puedo decir que nunca había escuchado nada tan bonito.

Disfrutemos de lo conseguido, de lo que supone ser Español y campeón de Europa y que el resto de paises sepa, que el fútbol español domina europa, tanto desde las ligas como con la selección.

Si antes de empezar la Eurocopa, si desde hace muchos años, estoy orgulloso de ser Español, hoy un poco más todavía. Viva España!!!

No hay comentarios: