Supongo que repetir que el fútbol en ocasiones es muy injusto, es un tópico que, siendo el día que es, mejor no usar. Pero ayer se demostró que, una selección llena de ilusión como Turquía, mereció el pase a la final.No me quiero imaginar como hubiese sido el partido ayer si Turquía no hubiese tenido todas las bajas que tenía y pudiese formar con su once de gala.
La verdad es que fue un partido lleno de alternativas, donde el juego y el corazón lo puso Turquía y la cabeza y la efectividad Alemania. Todos esperabamos otro nuevo milagro cuando en el minuto 86 Turquía lograba el 2-2 pero el fútbol esta vez quiso que los Alemanes 2 minutos después marcasen el 3-2 y con ello dejaban fuera a la que, para mi, ha sido una de las selecciones que más me ha entretenido y divertido por su fútbol durante la Eurocopa.
Analizando un poco a Alemania, que esperemos que sea nuestro rival en la final (ojala, podemos!!), destacar a Podolski y a Ballack que hacen que alemania funcione. Destacar también a Lehmann, que lleva demostrando toda la Eurocopa el porque es suplente en su club.
jueves, 26 de junio de 2008
Turquía despierta del sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño original por headsetoptions | Adaptación a Blogger por Blog and Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario