jueves, 12 de junio de 2008

Iphone 3G y derivados


Supongo que todo el mundo andará como loco con lo del Iphone 3G y más sabiendo que el modelo "básico" costará 199 dolares o sea unos 129 euracos que seguramente y al salir con Vomistar digo Movistar serán más, porque lo asociarán a algún plan de datos con tarifa mensual tipo USA dónde lo tienen asociado a un plan de datos de 69$ al mes.

Por destacar algo que me haya llamado la atención: el GPS. Para mi modo de ver fundamental. Decepción: que no hayan aprovechado para mejorar la cámara, sigue en los 2Mpx y con carencias, algo que hoy en día no es suficiente.

Alternativas al Iphone: a mi me sigue gustando mucho la HTC Touch Diamond y la HTC Touch Pro que trae teclado QWERTY.

Yo simplemente espero a NOKIA que seguro que no se queda quieto, ya están apereciendo cosillas que aún están en producción tipo N85, N79, Nokia 5800 Xpressmedia...a ver que va saliendo. De momento os dejo un video de lo que se supone que va a ser el nuevo interfaz de S60 de Symbian en el que se que están trabajando actualmente y que de momento no parece muy fluído pero que espero mejore por el bien de los fans de Nokia.

No hay comentarios: