lunes, 23 de junio de 2008

Emoción y felicidad: ESPAÑA

El problema de estar escribiendo día a día lo que pasa en la Euro2008, es que, en días como hoy, después de que España le ganase a Italia merecidamente, después de que Casillas dejase claro quien es el mejor portero del mundo, después de una tarde/noche de fútbol, cervezas y amig@s increíble, después de todo eso, hasta los lunes parecen distintos.

Sufrimiento, tensión, emoción y al final felicidad de ver que España después de mucho tiempo estaba entre los 4 mejores equipos de Europa.

En lo que se refiere al juego, España demostró que ante Italia no pasa nada por llevar el peso del partido. Nos faltó algo de profundidad en los últimos pases (por ello me parecieron correctos los cambios), pero bueno, al final, manteniendo la intensidad logramos que Italia no nos inquietase nada, aunque no dejo de pensar en el pie que sacó Iker a tiro de Camoranesi y el balón que Toni le quitó a Grosso a 2 metros de la portería.

El jueves veremos lo que pasa en semifinales, mientras, disfrutemos estando orgullosos de lo que hemos logrado, de como hemos jugado y en definitiva, sentirnos orgullosos de ser españoles y de sentir los colores de un país, que eso, hoy en día parece que da vergüenza o es síntoma de alguna tendencia política. Pues, amigos, que cada uno saque sus conclusiones, yo por mi parte digo: ¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios: