Ayer viendo el partido de Turquía me di cuenta de que todo es posible y de que el Fútbol es maravilloso. Cuando Klasnic marcaba el 1-0 en el minuto 119 de la prórroga, todo hacia preveer que la joven e inexperta Croacia de la mano de Modric iba a meterse en Semifinales, pero, el fútbol tiene estas cosas...y acto seguido, en la siguiente jugada, ya dentro de la prolongación de la prórroga, gol de Turquía, increíble.
Turquía contará con las bajas por sanción de Tuncay, Arda Turan y Emre Asik. Además, Nihat se retiró muy tocado en la prórroga, con lo que, conociendo la experiencia y la seriedad de los Alemanes en las fases finales, se me antoja difícil que Turquía acceda a la final sólo con la Fe.
En fin, el que se presenta interesante es el partido de hoy, Holanda vs Rusia. Para mi la clave de los de Hiddink es intentar controlar los movimientos de Van der Vaart y fijar a los laterales para intentar "meter" el juego en el centro del campo, aún así, con un juego caótico, dudo que Rusia sea tan efectiva como a demostrado que es Holanda. Veremos que pasa, mientras, disfruten del buen tiempo y del buen Fútbol.
sábado, 21 de junio de 2008
TURQUÍA: TRABAJO Y FE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño original por headsetoptions | Adaptación a Blogger por Blog and Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario