La verdad es que el partido del otro día (Sábado) no me gustó. Seguimos jugando con equipos que nos hacen sufrir mucho con poco. Balones colgados buscando a Ibrahimovic o lo que este pudiese inventar él, no puede ser suficiente para incomodarnos. Pero bueno, al menos, esta vez nos sonrió la fortuna en el minuto 94 en forma de gol y que nos permite pasar tranquilamente y esperar a nuestro rival en los dichosos cuartos.
Yo quiero creer, visto lo de Portugal de ayer, que Rumanía le ganará a Holanda, porque a nosotros creo que nos viene mejor mentalmente jugar contra ellos a que empiezen a aparecer fantasmas contra Italia o Francia, que nos acojonamos en seguida o me vais a decir que cuando empato Suecia no pensasteis en que aún la ibamos a cagar y pasar de segundos. Así que Rumanía y después Holanda o quien sea porque creo que, pasando la barrera psicologica de los cuartos, España empezará a jugar más relajada y aumentará el nivel de juego.
De el equipo que presentó España destacaría a Villa y Torres que están a un nivel sensacional de eficacia, Sergio Ramos para mal porque sigue estando muy nervioso, Marchena porque compensa los nervios de Ramos, y Senna que me parece fundamental en la estructura defensiva y que el otro día hizo que no se notase tanto el mal día de Iniesta y Xavi que casi ni aparecieron.
El miércoles juegan los suplentes pero antes, mañana, partidazo con la vida en juego: Francia vs Italia. A disfrutar.
lunes, 16 de junio de 2008
SUECIA 1 - ESPAÑA 2 y demás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño original por headsetoptions | Adaptación a Blogger por Blog and Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario