miércoles, 18 de junio de 2008

Y al final...siempre Italia

Algunos la denominan la suerte de los campeones, yo prefiero decir que hubiese sido una sorpresa que Rumanía pasase (aunque yo prefería) y que Francia no se ha merecido el pase con solo Ribery tirando del equipo y que encima se lesionó de gravedad ayer al comienzo.

Ahora nos toca enfrentarnos en los dichosos cuartos a Italia, una selección a la que no ganamos en partido oficial desde hace 88 años y con la que hay cuentas pendientes (no me extraña, 88 años dan para mucho) que todo el mundo se encargará de sacar estos días.

Analizando lo visto a Italia hasta ahora, contamos con la ventaja de que Gattuso y Pirlo no juegan, por la plantilla que tiene Donadoni, imagino que los recambios serán Ambrosini o Aquilani, o incluso los dos si al final Cassano vuelve para el banquillo, aunque ayer no jugó mal. De todas formas, Italia ya sabemos lo que es: fuerza, juego defensivo intenso en todas las zonas del campo y Lucatoni generando espacios y peligro en los balones bombeados desde cualquier parte del campo.

Espero, por nuestro bien que Luis Aragonés tenga claro como estructurar el centro del campo para evitar que Rossi mueva mucho el balón y alguien dedicado a marcar a Toni que no sea Sergio Ramos. Va a ser un gran partido sin duda..esperemos que esta vez tenga un distinto final, 88 años después.

No hay comentarios: