martes, 29 de abril de 2008

FDN (Festival Do Norte)


Una año más llega el festival de vilagarcia de arousa, con un cartel bastante bueno y con un precio muy pero que muy asequible (desde 15€ hasta 25€), con acampada gratuita... vamos... un lujazo.

os he subido el cartel entero para que veais todos los grupos que van a la macrofiesta. y a continuacion os dejo algunas canciones de los grupos que a mi me gustan.


FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES - Mar El Poder Del Mar




1990s - You made me like it



Broken Social Scene - 7/4 Shoreline




The Blows




SIDONIE - On the sofa




Sons And Daughters - Dance Me In




Dorian - Cualquier otra parte




Hidrogenesse - Disfraz de Tigre (QUE GRANDES COÑO!!!)




La Habitación Roja - Scandinavia




HUMBERT HUMBERT - shella (Paco Alcazar es grande!!!)



...y muchos mas...

...tantos como Dj Amable... traido desde la mismisima Razzmatazz... YEAH!

por 22 pavos con acampada gratis... yo no me lo pierdo!!!

No hay comentarios: