jueves, 23 de agosto de 2007

Presentación Oficial del Pro Evolution Soccer 8



El Pro Evolution Soccer 2008 saldrá para todas las consolas de nueva generación, menos para Nintendo Wii (De momento).

Destaca como novedades la mejorada personalidad de los jugadores, incremento del "juego sucio" en defensa, posibilidad de elegir quien sube a rematar los corners, posibilidad de elegir cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera en una falta, y mejora del modo entrenamiento y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.

Por lo demás, ya estoy deseando que salga aunque aún tendré que esperar. SI se cumplen las fechas del año pasado, cerca de mi cumpleaños (dato a tener en cuenta)tendremos el juego, es decír, finales de Octubre. Ojalá me ekivoke y sea antes.

FIFA 08 se lanzará en España el próximo 26 de septiembre.

1 comentario:

rabOn dijo...

yeeeeeeeah!!! yo me estoy bajando el j-league winning eleven 2007!!! me parece que ni siquiera es la version japonesa del pes 2008 pero bueno... he leido por ahi que el j-leag... tiene un modo de juego llamado fantastica o algo asi que solo controlas a un jugador, ya os comentare mañana o pasado cuando lo probemos en la play del tranxe.